Que es Numa Eventos?

Numa Eventos nace a mediados del 2010, por un grupo de amigos, que trabaja en la organizacion de eventos varios, cumpleaños, despedidas, brindando la mejor calidad en todos los eventos que realiza, siempre trabajando con las mejores discos de capital.
La formación original estuvo compuesta por Charly Malvestiti (Relacionista Publico, licenciado en RRHH, diseñador) Nicolas Castillo (Relacionista Publico, Diseñador) Y German Iagrossi (Relacionista Publico, publicista) estos comenzaron este emprendimiento teniendo simples listas de invitados en boliches como Groove Palermo, Mandarine y Crobar entre otras discos.
Lo que los caracteriza y hace distintos a cualquier otra empresa de organización integral de eventos es la combinación perfecta entre profesionalidad, seriedad y buena onda.
Acerca de las listas de invitados: Lo que prefieren en el tema salidas nocturnas son lugares con lindo ambiente y musica fiestera. Buscan primordialmente tener listas en boliches que reunan esos requisitos unicamente. Por eso se pudo observar que ya estuvieron en varios boliches porteños. A medida que el nivel de esos lugares fue cayendo, o no convenciendo a la clientela, se optó por el cambio instantáneamente. Por eso pueden estar seguros que siempre van a ofrecer la mejor opción para cada día en el que se quiera salir a bailar por Capital Federal.
 
Cada miembro tiene su perfil personal, en el cual podemos resolver consultas de cualquier tipo.


COMUNICATE CON NOSOTROS:


11.6972.0855 - 11.3485.8585 ||
info@numaeventos.com.ar || charly@numaeventos.com.ar